Artículo 26. Obligaciones de transparencia comunes

Fracción XLIX. Solicitudes de Información

Periodo de actualización: Trimestral

La relación de solicitudes de acceso a la información pública, así como las respuestas.

Info202120202019
EneroHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
FebreroHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
MarzoHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
AbrilHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
MayoHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
JunioHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
JulioHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
AgostoHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
SeptiembreHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
OctubreHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
NoviembreHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
DiciembreHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
Solicitudes TotalesHabilitada su descarga en formato excelHabilitada su descarga en formato excel
EscudoWeb

CONTACTO

Unidad de Transparencia

Carretera Celaya-Salvatierra Km. 4.5 Col. Rancho Seco. CP.: 38090

Teléfonos

(461) 612 9945 y (461) 618 2089

Correo electrónico

unidad.transparencia@celaya.gob.mx

 

MENU

Obligaciones de transparencia

Cuenta Pública y Transparencia

Aportaciones Federales

Obras Públicas

Comisiones de Ayuntamiento

Gaceta Municipal

Unidad de Transparencia@2021